Daniela Díaz Burgos nació en la Ciudad de México y vivió varios años en Acapulco. Obtuvo sus estudios profesionales y se graduó en Comunicación en la Universidad Loyola del Pacífico, una institución del Sistema Universitario Jesuita. Es fotógrafa y cineasta por vocación y profesión, y se especializa en bodas destino.

Le encanta fotografiar "momentos únicos" que no volverán, capturando instantes de felicidad y encapsulando en una imagen el tiempo para que se pueda disfrutar siempre que se quiera o lo necesite.

Fotografiar y grabar bodas la llena de alegría; le encanta hacer fotos de cada detalle, capturar una lágrima, observar, tocar, y los pequeños detalles que la pareja prepara con tanto amor y entusiasmo.

Tiene la experiencia de haber realizado 600 bodas en México y trabaja en cualquier parte del mundo.

Inició en 2008 de una manera inesperada; resulta que su mamá, un día tuvo una sesión fotográfica con los alumnos de su escuela de modelaje, pero el fotógrafo contratado para la sesión, nunca llegó; en ese entonces Daniela estaba estudiando la Universidad y ya había pasado los semestres en los que llevó fotografía, sin tener otra opción tomo su cámara y realizó su primera sesión fotográfica”.

Esa primera oportunidad con la que Daniela se encontró, fue clave; fue la primera vez en la que tenía un acercamiento al mundo real de la fotografía, amó tirarse al piso, buscar ángulos, dirigir a las modelos, llegar a su casa, ver las fotos, editarlas y compartirlas. 

Este fue la primera de muchas sesiones fotográfica que hizo con modelos, después, en el año 2011, ya con 3 años haciendo foto cada vez más en serio, conoció a su actual esposo quien siempre le hablaba de las bodas pues el trabajaba en ese medio y juró una y mil veces “Nunca hacer fotografía de bodas”, estaba segura que era super aburrido, a ella le gustaba la moda.
Pero de la misma forma inesperada que inició en la fotografía, comencé en la fotografía de boda.

Su primera boda fue impresionante, sentía que la rebasaba, 500 personas, una boda muy mediática, moría de nervios, pero finalmente el resultado sólo motivó a Daniela a seguir. 

En una sola cobertura, como fotógrafa, Daniela Díaz Burgos pasa por muchas emociones al  igual que los novios: nervios, emoción, sorpresa, estrés, amor, llora con ellos, se emociono con ellos, se enamora como ellos. Para ella, realmente es un trabajo que llena tanto por la experiencia de fin de semana con fin de semana poder presenciar momentos de tanto amor y felicidad, pero además, es maravilloso, llegar y ver las imágenes y saber que logró capturar la esencia de ellos, de su boda, de su relación. 

Su estilo es más documental, aunque ama hacer retratos, ama mucho más capturar momentos, eso es lo que los novios más valoran y aprecian y eso es lo que a ella, como fotógrafa le llena más. 

El factor clave para Daniela, es el adelantarte a lo que sabes como fotógrafo que va a pasar, pues es solo entonces, cuando vas a estar siempre listo en el momento correcto para tirar y hacer esa foto que los novios esperan, que va a describir el día y hablar de los novios por ella misma. 

Cotizaciones - Informes

Sabemos que el día de tu boda es muy importante, cuéntanos un poco más acerca de tu boda y alguien del equipo se comunicará contigo para ayudarte.

Cotizaciones / Informes haz click aquí